Encontrar los más novedosos y efectivos tratamientos de belleza y bienestar es posible si vienes a Salón de Belleza Noelia Jiménez. Aquí te proponemos métodos concretos como los masajes anticelulíticos en Aranjuez para hacer frente a su incipiente aparición y también para casos más avanzados, para controlar el peso, eliminar cicatrices, manchas o varices... Puedes hacernos tu consulta y te indicaremos cuál es más adecuado para ti. 

Para minimizar las adiposidades corporales localizadas contamos con modernos procedimiento con los que no tendrás que recurrir a ningún tipo de intervención quirúrgica. Mediante las sesiones de cavitación precisas para cada caso se consiguen excelentes resultados y una notable mejoría. Si además se complementa con presoterapia, los beneficiosos efectos de esta técnica se ven reforzados, mejorando tanto el sistema circulatorio como linfático. 

La aplicación de nuestros tratamientos de belleza es una inversión segura de cara a mejorar tanto el aspecto corporal como el estado de ánimo y bienestar. 

Pide cita en Salón de Belleza Noelia Jiménez y déjanos cuidarte.

Llámanos - Telf: 91 826 70 67
91 826 70 67 cómo llegar